Cómo poner MailChimp en WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Usar MailChimp en WordPress

Hoy en día en internet no basta con tener una tienda virtual y esperar que lleguen los clientes como arte de magia, debemos contar con diferentes estrategias para conseguir visitas y ventas constantemente, ya que esto es el alma de nuestro negocio virtual. En esta publicación te enseñaremos a Usar MailChimp en WordPress y también funcionará si tienes una tienda virtual con el plugin de Woocommerce.

Iniciaremos con la instalación y activación de algunos plugin, que nos permitirán crear formularios de contacto y conectar nuestra cuenta de MailChimp para poder obtener una audiencia con varios correos electrónicos, con esto podemos empezar a enviar campañas con los nuevos productos o promociones que vamos sacando. Podemos agregar una opción para que en cada una de las compras que nos estén haciendo en nuestra tienda los clientes puedan suscribirse a un boletín de noticias por correo electrónico y poder potenciar nuestras ventas. Recuerda que en el blog tenemos artículos interesantes para que puedas iniciar con WordPress o crear tu propia tienda virtual con Woocommerce.

Formulario de suscripción para WordPress

¿cómo implementar MailChimp? Es el interrogante que resolveré para todos (as) de forma inmediata y con unos pasos relativamente sencillos. Puede haber muchos plugin para newsletter WordPress, pero los que te ayudaran hacer la recolección de correos electrónicos de la mejor manera son los que te presentare en el vídeo tutorial. Así que si quieres crear formularios de inscripción en MailChimp quédate porque te enseñare lo necesario para que lo consigas en tu tienda virtual o pagina web.

A continuación, te dejo el tutorial en vídeo con el paso a paso para que lo aprendas todo, míralo de principio a fin sin perder un solo detalle con esto todo te saldrá perfecto. Apóyame compartiendo este post en tus redes sociales, suscribiéndote al canal de YouTube y si lo prefieres puedes dejar una donación por medio de PayPal para hacer que el blog se mantenga a flote y poderte llevar los mejores tutoriales de forma gratuita.

Presionando o haciendo clic en el titulo Tecno Apps Review podrás suscribirte sin problemas a nuestro canal de YouTube.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Deja un comentario