Instalar WordPress en hosting con Cpanel

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Vídeo de como instalar WordPress

Cuando iniciamos nuestro emprendimiento por internet, con un sitio web propio, necesitaremos tener o comprar un dominio, hosting y el contenido que vamos a ir agregando. En este curso te enseñare el paso a paso para que consigas todos los elementos, con el vídeo de como instalar WordPress y la parte para que aprendas a usarlo con todos los plugins o complementos disponibles. Lo mejor de todo es que al final te dejare un cupón de descuento para que consigas tu hosting con dominio y certificado SSL gratis.

Les enseñare a configurar los DNS de su dominio, pasando por la instalación del certificado SSL, siguiendo por la implementando desde Cpanel de WordPress. Haremos un recorrido para conocer mejor su entorno, pues con eso podrás publicar tu primer sitio sin conocimientos técnicos, en minutos y lo mejor con un gran descuento. Así que, si quieres crear tu tienda virtual, pagina web, blog y plataforma de cursos pues este es el tutorial definitivo para que consigas hacerlo.

Crear WordPress en Cpanel

Instalar WordPress en cpanel 2020 puede ser un tema complicado cuando estamos iniciando por internet y en este curso te lo enseñare de forma completa o fácil. Aunque puedes conseguir instalar WordPress gratis te aconsejo que lo compres en compañías reconocidas pues en ocasiones lo gratuito viene con vulnerabilidades o fallas. En esta ocasión te enseñare a como instalar WordPress en cpanel hostgator que es una gran empresa para conseguir el hosting y que da los mejores precios gracias a los cupones de descuento, como el que te dejo al final con el 50% para iniciar. Algunas personas me dicen que instalar Woocommerce hostgator puede hacerse sin WordPress, pero debo decirles que este complemento necesita de esta plataforma para poder funcionar.

Instalar WordPress manualmente

Como es costumbre en el blog, te enseño por medio de un vídeo que he preparado directamente en nuestro canal de YouTube y que te dejo a continuación. Se que de pronto es un poco largo, si quieres tener éxito podrías verlo de forma completa y con eso no te pierdes ni un solo detalle al respecto. Puedes apoyarme compartiendo esta publicación en tus redes sociales, suscribirte al canal y si crees que lo que te ofrezco en realidad es útil o te sirvió bastante no te cuesta nada dejarme una donación PayPal por medio del botón que se encuentra al principio de cada post de la página.  Gracias por tu visita al blog Tecno Apps Review.

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

Activa el cupón con el descuento para tu hosting con dominio gratis. Obtén Elementor PRO en oferta. Acuérdate que si quieres tener contacto más cercano con migo, puedes seguirme en la pagina de fans que tengo en Facebook.

Deja un comentario