Importar productos Woocommerce Facebook

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Vincular Woocommerce con tienda Facebook

Cuando tenemos nuestra tienda virtual debemos usar muchas estrategias para poder conseguir más ventas y llegar a nuevos públicos. En esta ocasión les enseñare la mejor manera para que puedan unificar su página de fans de Facebook a su sitio creado con Woocommerce en WordPress y con esto hacer que los productos que vendamos se vean en esta red social; que los clientes puedan iniciar sus compras sin salir de Facebook, pero a su vez concretan su pedido en nuestra tienda.

Antes de continuar, te dejo accesos rápidos a otros tutoriales gratuitos que tendrías que ir a ver:

1 Instalar WordPress en hosting con Cpanel

2 Los 10 Errores Al Vender Por Internet

3 Como Hacer Y Administrar Un MARKETPLACE CON WORDPRESS

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

4 Que es un producto variable en WordPress

En la integración conseguiremos instalar por medio del Plugin oficial el chat de Facebook Messenger, con esto nuestros clientes pueden dejarnos mensajes como invitados o con su propia cuenta y de esta forma aumentaremos la interacción para no perder ventas. Otra ventaja es que podemos crear una sección en nuestro perfil de Instagram donde los clientes vean todos nuestros productos e inicien su pedido en nuestra tienda, también podemos etiquetar las imágenes para crear accesos rápidos a lo que vendemos.

Sincronizar catálogo Woocommerce con Facebook

Entonces resumiendo un poco podría decirte que con este post podrás conectar Woocommerce con Instagram, sincronizar Facebook Woocommerce, conectar tienda Instagram con Woocommerce y la parte de conectar catálogo de Facebook con Woocommerce. Aunque esta publicación me llevo más de 7 horas para crearla con su respectivo vídeo tutorial, creo que siempre mereces lo mejor de mi parte para que consigas llevar tu negocio por internet al siguiente nivel de forma gratuita.

Facebook for Woocommerce

Como es costumbre he preparado un vídeo con el paso a paso para que puedas lograr la integración y te recomiendo verlo hasta el final para no perder ningún aspecto, te salga algo mal, porque si te saltas algo quedaras con fallas en la configuración. Apóyame suscribiéndote al canal de YouTube, compartiendo esta publicación en tus redes sociales y si puedes dejar una donación PayPal por medio del botón que se encuentra al principio de cada publicación. Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado durante todos estos años.

Acuérdate que si quieres tener contacto más cercano con migo, puedes seguirme en la pagina de fans que tengo en Facebook.

Deja un comentario