Mi Note 10 Lite DESEMPAQUETADO Y CONCLUSIONES En Colombia

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Xiaomi note 10 lite características

Hola familia vuelvo con un gran post para el blog, es un tema que me pedían desde hace un tiempo en la comunidad. Por fin tengo en mis manos el nuevo celular Xiaomi note 10 lite características, les haré el desempaquetado de este móvil para que vean que trae en la caja, junto con las primeras impresiones que me ha dejado este dispositivo.

Antes que continúes con este super desempaquetado del celular, te dejo a continuación otras publicaciones que puedes ver en el blog gratis:

1 TOP 11 JUEGOS LIVIANOS Para Android 2020 SIN INTERNET

2 Agradecimientos por seis mil suscriptores

3 Top 10 PLUGINS NECESARIOS Para Una TIENDA VIRTUAL WOOCOMMERCE

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

4 Como es vender en mercado libre

Comenzaremos diciendo que es uno de los teléfonos con mejor diseño que he probado, con una pantalla que en sus laterales tiene una terminación curva que hace que todo se vea de una forma increíble. Quizás dos de sus puntos más fuertes son: la primera seria la batería que es capaz de durar por mas de  un día y medio con uso intensivo, la segunda es su cámara que es una auténtica barbaridad en forma positiva, pues en los pocos días de uso he podido sacar unas fotos y vídeos con una definición excelente que diría que no tiene nada que envidiarle a equipos que en otros medios supuestamente llaman gamas altas y que son buenos es para cobrar al usuario el triple de lo que cuesta este móvil.

El Xiaomi mi note 10 lite mercado libre se puede conseguir por precios que van desde el 1.300.000 hasta 1.600.000 en el caso de nosotros lo conseguimos con el vendedor ALDOBOLI03.

Xiaomi note 10 lite precio

He preparado un gran vídeo en el canal de YouTube, donde te muestro desde la apertura de la caja, pasando por sus especificaciones técnicas y las conclusiones que he llegado a sentir en su poco tiempo de uso. Igualmente estén atentos que próximamente hare el revisado completo, basado en la experiencia que me pueda dejar. Es importante que apoyes mi trabajo o dedicación con una posible donación vía PayPal,  por medio del botón que se encuentra al principio de cada publicación, si no tienes dinero no te preocupes pues bastara conque compartas este post en tus redes sociales y que te suscribas al canal de YouTube Tecno Apps Review.

Deja un comentario