Mejorar seo WordPress

APOYA MI TRABAJO CON UNA DONACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG Y CREACIÓN DE NUEVOS TUTORIALES GRATIS.
Escucha esta publicación aquí.
Yoast Seo WordPress 2020

Cuando nosotros tenemos una tienda virtual o blog seguramente escuchamos mucho de la estrategia para posicionar nuestro sitio en los buscadores de internet, seguramente aparecen muchos super maestros que se otorgan el título de ofrecerte la mejor estrategia, pero casi siempre están es buscando sacarte dinero con cursos virtuales que a la final no sirven mucho y lo peor es que el poco contenido gratuito que te dan es solo para promocionar su producto. Por eso en este articulo te enseñare la mejor estrategia con el plugin Yoast Seo WordPress 2020, que puede existir y lo mejor de todo es que te doy el conocimiento completo de forma gratuita sin ninguna barrera.

Plugin WordPress-seo

Comenzare diciéndote que el Seo se desarrolla por medio de Yoast seo WordPress plugin, con el cual tendremos unas nuevas casillas en cada publicación para ir perfeccionando nuestro contenido y así a futuro tener muchas visitas en nuestro sitio. En este proceso debemos usar palabras claves que podemos encontrar en internet usando herramientas como ubersuggest, donde podemos ir encontrando las frases mas adecuadas para agregar a nuestros artículos según los temas que manejamos.

Antes de que sigas con este tutorial, puedes ver las siguientes publicaciones gratis del blog:

1 Crear una tienda online con WordPress y Woocommerce

2 Top 10 PLUGINS NECESARIOS Para Una TIENDA VIRTUAL WOOCOMMERCE

COMPRA TU HOSTING CON DOMINIO GRATIS Y EL 50% DE DESCUENTO. HACIENDO CLIC O PRESIONANDO CON EL DEDO EN LA PANTALLA EN EL SIGUIENTE BANNER:

3 Como crear un sitio web en wordpress gratis

4 Como elegir un proveedor de hosting

Este es un tema un poco extenso pero que si aplicas a la perfección puedes conseguir grandes resultados, por eso a continuación te dejo un vídeo que he creado con el paso a paso para que implementes el curso en Seo en tu sitio creado con WordPress, te pido por favor que lo veas completamente porque si te saltas algún paso no vas a poder desarrollar el posicionamiento web de forma correcta en tu página.

Curso posicionamiento seo

En cada tutorial me gasto mas de 5 horas para crearlo, así que te resultara fácil agradecerme dejándome una donación por medio del botón que esta al principio de cada publicación, si no tienes dinero o no quieres donar, puedes ayudarme compartiendo este articulo en tus redes sociales y suscribiéndote al canal de YouTube. Recuerda que es importante que valores el trabajo de los demás y mas cuando te es útil.

Deja un comentario